LIMPIEZA FÁCIAL

Todo comienza con una buena limpieza de rostro. Seguí estos pasos de limpieza antes de irte a dormir:

  1. Desmaquíllate con nuestra Leche De Limpieza y elimina sus rastros.
  2. Exfolia tu piel 2 veces a la semana con nuestro Gel Pulidor.
  3. Aplicar nuestro Tónico Humectante. Este paso es imprescindible, ya que va a regular el ph de la piel.
  4. Aplica la Crema Anti-Age Nocturna para terminar tu rutina

Dado que nos estamos lavando la cara, lo mejor es hacerlo con el agua templada y terminar con agua fría, de esta manera ayudamos a cerrar los poros del rostro.

A la hora de secarnos, evitemos frotarnos la cara con la toalla, mejor hacerlo posando sobre el rostro y que absorba el agua

Más posts que te pueden interesar

¿Cuando y cuanto cuidarme del sol?

Primero debes conocer tu tipo de piel, ya que depende de eso el consejo para cada persona, no es lo mismo tener una piel blanca y delicada que morena o negra. Cuanta más pigmentación tiene la piel, más protección natural tiene, aunque eso no signifique que debamos descuidarla. Por eso es importante que conozcas tu nivel de tolerancia y fototipo.

En PAUA tomamos muy en serio nuestro compromiso

En PAUA nos tomamos muy en serio la cosmética natural
Nuestros productos se encuentran certificados por la Green Cross con el Sello Verde de Calidad Ambiental. Son libres de Parabenos, no contienen vaselina, siliconas ni derivados del petróleo.

Gel Pulidor Exfoliación

Nuestra piel tiene la capacidad de autoregenerarse por lo que es importante eliminar cada cierto tiempo las células muertas que se acumulan en el cuerpo. Una forma de hacerlo es mediante la exfoliación corporal. Por eso te recomendamos nuestro Gel Pulidor con microesferas vegetales.