Vitamina E

La Vitamina E se encuentra presente en varios de nuestros productos debido a sus beneficios que mantienen tu piel joven y saludable.

Es un antioxidante natural de excelencia, gracias a su estructura química que frena la acción dañina que causan los Radicales Libres en tu piel, éstos son generados tanto por la radiación solar, como por la contaminación ambiental y agentes externos de diversa índole.

vitamina E

La vitamina E tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y la irritación en la piel, lo que puede ser útil para personas con piel sensible o propensa a la rosácea. La vitamina E es un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel y el cabello, lo que los hace sentir más suaves y flexibles.

En la cosmética natural, la vitamina E se utiliza comúnmente en cremas hidratantes, sueros, lociones y productos para el cuidado del cabello. Debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y el cabello y prevenir el daño futuro.

Además es importante ingerir alimentos que la posean para complementar dicha acción desde el interior y por la acción fundamental en metabolismo de todas las células del organismo, alimentos ricos en Vitamina E: brócoli, espinacas, semillas oleaginosas, etc.