Vitamina E

La vitamina E tiene propiedades antiinflamatorias

La Vitamina E se encuentra presente en varios de nuestros productos debido a sus beneficios que mantienen tu piel joven y saludable.

Es un antioxidante natural de excelencia, gracias a su estructura química que frena la acción dañina que causan los Radicales Libres en tu piel, éstos son generados tanto por la radiación solar, como por la contaminación ambiental y agentes externos de diversa índole.

La vitamina E tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y la irritación en la piel, lo que puede ser útil para personas con piel sensible o propensa a la rosácea. La vitamina E es un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel y el cabello, lo que los hace sentir más suaves y flexibles.

La vitamina E tiene propiedades antiinflamatorias

En la cosmética natural, la vitamina E se utiliza comúnmente en cremas hidratantes, sueros, lociones y productos para el cuidado del cabello. Debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y el cabello y prevenir el daño futuro.

Además es importante ingerir alimentos que la posean para complementar dicha acción desde el interior y por la acción fundamental en metabolismo de todas las células del organismo, alimentos ricos en Vitamina E: brócoli, espinacas, semillas oleaginosas, etc.

Más posts que te pueden interesar

Gel Pulidor Exfoliación

Nuestra piel tiene la capacidad de autoregenerarse por lo que es importante eliminar cada cierto tiempo las células muertas que se acumulan en el cuerpo. Una forma de hacerlo es mediante la exfoliación corporal. Por eso te recomendamos nuestro Gel Pulidor con microesferas vegetales.

Protégete del Sol

Crema hidratante con Avena y Filtro UV. ¡Todos los días!

Crema Corporal Nutritiva + GEL PULIDOR

crema corporal nutritiva humectante y gel pulidor
Crema Corporal Nutritiva Humectante y Reafirmante con Extracto Naturales y Vitamina A y E + Gel Pulidor con Microesferas Vegetales