El primer paso para cuidar la piel es la limpieza

El primer paso para cuidar la piel es la limpieza.

Eliminá en profundidad el maquillaje y remove impurezas depositadas en tu piel activando la Respiración Celular con nuestra Leche de Limpieza Profunda, con extracto de manzanilla.

Aplícala diariamente en el rostro y retirá suavemente con un algodón. Complementa tu limpieza aplicando la Loción Tónica.

Más posts que te pueden interesar

Loción Tónica Humectante

Loción tónica humectante. Luego de la Leche de limpieza profunda, complementa la limpieza y cierra los poros frenando la secreción sebácea excesiva. ?tu rostro queda listo para la Crema hidratante con Avena y filtro U.V. o por la noche, la Crema Antiage Nocturna

Nos gusta pensar en todo

Desde el cliente, hasta la búsqueda de nuestros proveedores.Por eso nos encargamos de buscar un packaging ecológico que vaya con la ideología de nuestra marca.

LOCIÓN TÓNICA ASTRINGENTE Con Extracto de Hamamelis y Extracto de Manzanilla

locion-tonica-astringente-con-extracto-de-hamamelis-y-manzanilla
Es una loción para ser utilizada en el proceso de limpieza diario, complementando el uso de la Leche de Limpieza Profunda