El primer paso para cuidar la piel es la limpieza

El primer paso para cuidar la piel es la limpieza.

Eliminá en profundidad el maquillaje y remove impurezas depositadas en tu piel activando la Respiración Celular con nuestra Leche de Limpieza Profunda, con extracto de manzanilla.

Aplícala diariamente en el rostro y retirá suavemente con un algodón. Complementa tu limpieza aplicando la Loción Tónica.

Más posts que te pueden interesar

Quieres tu PIEL SIEMPRE JOVEN?

HIDRATA Y NUTRE INTENSAMENTE TODOS LOS DÍAS! crea el hábito y notarás el cambio. Leche de limpieza y Loción tónica

Las tres erres

Seamos consumidores Responsables: las 3 ERRES: Reducir, Reciclar y Reutilizar! SIEMPRE presentes en nuestra elección de compra!

Protector Solar Facial

Es muy importante usar Protector Solar Facial cada día, ya que la piel del rostro está casi continuamente expuesta al sol y a los Rayos UV de forma directa, los cuales causan daños a la piel y aumentan el riesgo de cáncer de piel.