IDEAL para hidratar tu rostro y cuello ni bien te levantas, antes de maquillarte o look natural, ya que posee protección UV.
El extracto natural de Avena es conocido por su alto poder hidratante: es símil hialurónico, retiene el agua dentro de tu piel y es a su vez antiirritante y antiage por diferentes componentes de dicho extracto.
Además su consistencia liviana y sedosa te encantará
¡Hace Click sobre la imagen y conocerás en detalle nuestro producto!
Nuestros productos se encuentran certificados por la Green Cross con el Sello Verde de Calidad Ambiental.
Son libres de Parabenos, no contienen vaselina, siliconas ni derivados del petróleo.
Aplica el tónico humectante luego de los productos de limpieza, para devolver a nuestro cutis el pH que ha perdido después de la limpieza y prepararla para que el tratamiento hidratante sea realmente efectivo.
Nuestra piel tiene la capacidad de auto regenerarse por lo que es importante eliminar cada cierto tiempo las células muertas que se acumulan en el cuerpo. Una forma de hacerlo es mediante la exfoliación corporal. Por eso te recomendamos nuestro Gel Pulidor con microesferas vegetales.