Las tres erres

Seamos consumidores Responsables: las 3 ERRES: Reducir, Reciclar y Reutilizar! SIEMPRE presentes en nuestra elección de compra!

♻️Reducir el consumo de productos, enfocado a disminuir cantidad de desechos a reciclar: necesito realmente ésto? Puedo utilizarlo con otro propósito? Es lo menos contaminante?

♻️Reutilizar: alarguemos la vida útil de los materiales, sobretodo los difíciles de degradar, como el plástico, sin necesidad de tirarlos ni destruirlos

♻️Reciclar: se trata de rescatar lo posible de un material que ya no sirve para nada y convertirlo en un nuevo producto.
El Reciclaje debe volverse un hábito para poder conseguir el equilibrio entre lo que se produce, se consume y se desecha, intentando generar las menor cantidad de #basura.

?todos nuestros envases son de PET, Reciclables al casi 100%
Packaging totalmente reciclable

Nos comprometemos con el medio ambiente.

Vos, ¿reciclas?

Consumo Responsable.

Más posts que te pueden interesar

Crema Antiage Nocturna

Crema Antiage Nocturna
Cada noche la CREMA ANTIAGE NOCTURNA con alfa hidroxiácidos entra en acción

Crema Antiage Nocturna

Crema Antiage Nocturna
Nuestra Crema Antiage Nocturna con alfa hidroxiácidos y vitaminas A y E reduce arrugas, hidrata y renueva tu piel mientras duermes. ¡Despierta con un cutis joven y radiante!

Protección & antiage diurna y nocturna

KIT FACIAL: Diurna Hidratante con Avena y filtro UV + Nocturna con alfahidroxiacidos y vit.